Inicio > Compañia  : Historia

     Historia     Misión     Visión
 

Agua Sistemas se constituyó en 1983 por un grupo de profesionales con la visión de crear una empresa que diera respuesta a las necesidades crecientes del sector industrial y municipal en el área del manejo y tratamiento de agua, liquido vital para el desarrollo humano.

En un inicio Agua Sistemas se enfocó en el acondicionamiento de agua a través de la selección y aplicación de productos químicos para sistemas de enfriamiento y generación de vapor.

Posteriormente surge la necesidad de brindar a nuestros clientes un servicio emergente para la producción de agua desmineralizada en los segmentos de energía y petroquímica. De ahí nace una alianza estratégica con la empresa líder en el mercado mundial Ecolochem, Inc., ahora GE Water & Process Technologies. Estos proyectos se manejan bajo el esquema de outsourcing.

Ante la inquietud de nuestros clientes por la aplicación de productos químicos, operación y control de plantas de tratamiento, Agua Sistemas da respuesta a esta necesidad creando un staff especializado para que el cliente centre todos sus esfuerzos en la áreas productivas y nos delegue la responsabilidad de la operación.

Agua Sistemas cuenta también con laboratorios fijos y móviles para análisis de la calidad del agua y medir la eficiencia de nuestros productos y su aplicación.

Las empresas que componen Agua Sistemas son:

AGUA SISTEMAS, S.A. DE C.V.
DAMAQUIM, S.A. DE C.V.
EQUIPOS Y SOLUCIONES AMBIENTALES, S.A. DE C.V.
INFOINGENIERIA DAMINISTRATIVA, S.C.
GRUPO ITER S.A. DE C.V.

 

 

 

 

 

Grupo Agua Sistemas y todas las demás marcas son marcas registradas.
©1999-2013 Agua Sistemas, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Aviso de Privacidad